Adiós al fin de semana: el aviso de Jorge Rey sobre el sábado que no nos va a gustar
Toma nota de lo que nos está esperando según la previsión de Jorge Rey para estos días
La AEMET pide que nos preparemos: lo que llega después de la borrasca Leslie no es normal
Jorge Rey se adelantó a la AEMET: peligro por lo que llega hoy a España
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
Este fin de semana debemos estar preparados para hacer frente a lo que nos dice un Jorge Rey que tiene muy clara esta previsión del tiempo. Este sábado empezaremos a ver este cambio que puede acabar siendo el que marque un antes y un después. Por lo que, tenemos que empezar a pensar en lo que nos está esperando en unos días en los que parecerá que el tiempo da un giro de guion radical.
Este aviso que tenemos por delante de este experto en el tiempo nos lleva a pensar en cómo las cabañuelas pueden ser importantes. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar y en la manera en la que podemos afrontarlo de forma ejemplar. Sin duda alguna, estamos ante un destacado cambio de ciclo en muchos sentidos. Habrá llegado ese día en el que nos centraremos en todo lo que llegará a partir de ahora. Las cabañuelas saben muy bien qué nos está esperando y parece que no es nada bueno.
El aviso de Jorge Rey sobre el sábado
Este adolescente que en su día predijo la llegada de Filomena no ha dudado en lanzar una seria advertencia que puede afectarnos a todos. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que nos está afectando y en la forma de poder sobrellevarlo de la mejor forma posible.
Tenemos por delante una serie de cambios que pueden ser los que nos hagan reaccionar. Por lo que, habrá llegado el momento de poner sobre la mesa determinadas funciones que quizás hasta ahora no pensábamos. Son tiempos de ver qué es lo que nos está esperando y de afrontar lo que tenemos por delante.
Un giro radical en el tiempo que podría alejarnos por completo de un otoño convencional. En su lugar, tenemos por delante una situación radicalmente nueva que debe acabar siendo la que nos haga pensar en lo que está por llegar. Jorge Rey ya advirtió que podríamos empezar a visualizar una situación radicalmente nueva.
Pero eso no quiere decir que no tengamos que estar pendientes del tiempo, la AEMET confirma lo que hace semanas que sabemos. A partir del 12 de octubre todo ha cambiado y se ha convertido en algo distinto.
Al fin de semana le decimos adiós
Este sábado vamos a sufrir un importante cambio en el tiempo, por lo que, debemos empezar a pensar en lo que nos está esperando. Un giro radical para el que debemos prepararnos y con lo que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Por lo que, habrá llegado el momento de dejar el paraguas a un lado, después de una semana de grandes cambios.
El único fenómeno destacado para estos días: «Intervalos de viento fuerte en los litorales oeste y noroeste de Galicia, sin descartar rachas muy fuertes». Será el que active las alertas, aunque el resto de los elementos habremos podido sobrellevarlos de la mejor manera posible en estas últimas jornadas.
El sábado llega un viejo amigo, un potente anticiclón que puede cambiarlo todo: «Este día en la Península se iniciará una tendencia a la estabilización con el anticiclón ganando protagonismo en la mitad sur peninsular. Sin embargo, aún se prevé abundante nubosidad, con paso de frentes que dejarán precipitaciones en el cuadrante noroeste y Pirineos, sin descartar que pudieran alcanzar otras zonas de la mitad noroeste, de forma menos probable y más dispersa cuanto más al sureste. No se esperan precipitaciones en la mitad sur de la vertiente atlántica, ni tampoco en el área mediterránea, con excepción del este de Baleares donde podría haber algún chubasco aislado o tormenta ocasional y del bajo Ebro, donde no se descartan precipitaciones débiles. En Canarias, intervalos nubosos en los nortes de las islas de mayor relieve y cielos poco nubosos o despejados en el resto, sin precipitaciones».
Por lo que, además de la estabilidad, notaremos un marcado aumento de las temperaturas en todo el país: «Las temperaturas máximas tenderán a aumentar de forma prácticamente generalizada, ligeramente en la mitad occidental peninsular y los archipiélagos y moderadamente en la mitad oriental peninsular. Las mínimas también ascienden, si bien, descienden ligeramente en el nordeste, Baleares y Canarias. Heladas débiles en Pirineos. Se espera que predominen vientos de componente oeste en la Península y Baleares, con probables intervalos de fuerte y/o rachas muy fuertes en el norte de Galicia. En Canarias soplará alisio, moderado en general, pero con intervalos de fuerte en zonas expuestas».
Tocará dejar a un lado de forma temporal el paraguas, el domingo todo puede cambiar de la mano de un giro radical que podría afectarnos a todos de lleno, en estos días de octubre.